La conductora de "Despierta América" celebrará su boda en República Dominicana

Francisa Lachapel está a punto de celebrar su gran día, ya que el próximo viernes 6 de mayo caminará hacia el altar junto a Francesco Zampogna.

La pareja por fin podrá celebrar su boda a dos años y medio de haber anunciado su compromiso y ahora, hasta con un invitado especial, su hijo Gennaro.

Cabe destacar que la boda se celebrará en el natal país de la conductora, República Dominicana, en el municipio de La Romana.

Durante el programa matutino, pidió a sus compañeros que dejaran de fingir que no sabían cuándo se celebraría el gran día, después de anunciarlo.

Asimismo, la dominicana compartió hace algunos días en su cuenta de Instagram el video en el que se encuentra con su prometido en Dubái en el momento en el que le hizo la propuesta de matrimonio.

Recordemos que en diciembre de 2019, la pareja se casó por el civil y estaban listos para festejar la boda religiosa en junio 2020 en Italia junto a sus amigos y familiares, pero a causa de la pandemia se tuvo que suspender.
IG @franczampogna

Vestido de novia de Francisca Lachapel

La conductora mostró a través de un segmento en el programa que fue en busca de su vestido de ensueño y se probó desde el estilo sirena hasta uno lleno de perlas, aunque descartó ese por la supuesta leyenda de mala suerte si portas perlas.

A pesar de que se probó varios vestidos, Francisca no encontró en ese momento el de sus sueños pero asegura que ya lo tiene y además, usará más de uno para el gran día.

Aunque no quiso dar más detalles sobre el diseño, quien ya lo vio fue Jomari Goyso tras haberla acompañado al país caribeño para afinar los últimos detalles.

"Vamos para República Dominicana porque mi amiga Francisca se casa muy pronto y ella decidió traerse su vestido de novia en la mano. ¡Además viaja en tacones! ¿A quién se le ocurre viajar en tacones? Las mujeres no dejan de sorprenderme", escribió el experto en moda.
IG @despiertaamerica

Así como lo contó Jomari, la presentadora llevó en sus propias manos el vestido de novia envuelto en una funda hasta el lugar donde se llevará a cabo.

Asimismo, cuando Goyso vio el vestido tuvo una reacción bastante tibia y en un video se escucha decir: "¿A quién le tiene que gustar?".

Fuente: Heraldo USA.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.