La pareja ha pasado por el altar (una vez más) delante de familiares y amigos que habían viajado de Estados Unidos a Europa

Llegó el gran día para Kourtney Kardashian y Travis Barker, que este domingo se han dado el 'sí, quiero' por tercera vez en los últimos meses, ahora en la lujosa boda que la pareja celebraba en Italia. Después de dos días consecutivos de festejos desde que la mediática familia tomara la localidad costera de Portofino, se ha vivido un enlace idílico y de ensueño entre los dos protagonistas. Fiel a su estilo rompedor, la novia lucía un vestido corto y ajustado de tirantes de la firma Dolce & Gabba que acompañaba con un enorme velo con bordados sobre la cabeza. Eso sí, ha mantenido la tradición del color blanco en su look nupcial después de las dudas que surgieron este fin de semana al verla apostar por el negro en sus atuendos. Por su parte, el músico no se ha salido del guion clásico y establecido para este tipo de ocasiones al llevar un smoking oscuro con pajarita y flor en la solapa. La novia ha compartido algunas instantáneas en las que se pueden apreciar los detalles que cuajan el impresionante velo, que llevaba la imagen de una virgen bordada.

- Las Kardashian toman Italia para el tercer 'sí, quiero' de Kourtney

El momento cumbre ha llegado cuando ambos se arrodillaban sobre unos suntuosos taburetes frente al altar adornado con rosas rojas y la figura religiosa de una virgen al fondo. Escena que era recogida y compartida por Alabama Luella Barker, una de las hijas del batería del grupo Blink-182 y quien antes se había fotografiado a modo de selfie con Kourtney Kardashian. Tras la ceremonia, el matrimonio y todos los invitados se han dirigido al imponente Castello Brown, la fortaleza y casa-museo del siglo XVI que está situada en altura por encima del puerto marítimo y donde ha tenido lugar el espectacular convite de boda. En este fin de semana para recordar no han faltado los vástagos que tiene la pareja, cada uno de sus relaciones anteriores. Ellos son Mason, de 12 años, y Reign, de 7 y Penelope, de 9 por parte de ella, así como Aitana de 23, Landon, de 18, y la citada Alabama de 16.

- El extravagante vestuario de todas las Kardashian en la preboda de Kourtney en Portofino

Solo una semana después de casarse en Santa Bárbara (California) y tras más de mes de su enlace simbólico, pero divertidísimo, en Las Vegas, el matrimonio ha viajado de Estados Unidos a Europa para ofrecer la fiesta definitiva. Comenzaba en la noche del viernes y continuaba el sábado con un almuerzo, al que los novios y los invitados llegaban a bordo de una lancha. Deslumbraban Kim y Khloé Kardashian, presumiendo una de transparencias y otra de su look estilo leopardo. El grupo se dirigía a la Abadía de San Fruttuoso, un pequeño pueblo de pescadores ubicado en las laderas de la montaña y que es accesible solo por mar o a pie a través de los senderos. Allí, el matrimonio recibía una bendición especial antes de darse el 'sí, quiero'. Un día antes, organizaban una cena en el prestigioso Ristorante Puny, donde pudieron degustar un menú especial de pasta al pesto hecha a mano, lubina y vino italiano. 

Fuente: Hola!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.