El hecho quedó captado en video por una cámara de seguridad.



PUERTO PLATA.- La tragedia tiñó de sangre este sábado la calle primera del sector Los Mameyes en la zona Sur de esta ciudad atlántica.

Exactamente a las 5:04 minutos de la madrugada, Alberto de Jesús (El Ciego) le quitó la vida de múltiples estocadas al joven Juan Alberto Sarita Pichardo, de 32 años.

Este hecho de sangre fue grabado de principios a final por una cámara de seguridad existente en el lugar, en cuyo video donde se observa al homicida acercarse a un grupo de personas que conversaban y sin mediar palabras agrede a puñaladas a Sarita Pichardo hasta provocarle la muerte.

Del resto de las personas que estaban en el lugar, algunos intentaron interceder, pero luego salieron huyendo del lugar.

Minutos después, una patrulla de la Policía Nacional detuvo al matador Alberto de Jesús (El Ciego), quien será sometido a la justicia en las próximas horas bajo la imputación de homicidio voluntario en primer grado.

Se presume que este cruel asesinato tuvo su génesis en viejas rencillas personales que existían entre la víctima y su verdugo el cual aparentemente lo estaba asechando y al sorprenderle le asestó 15 puñaladas que le ocasionaron la muerte al instante.

Fuente: Diario Libre.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.