La imagen con la que Nadia Ferreira anunció su compromiso con el cantante muestra el tatuaje que él se hizo en el dedo anular izquierdo cuando se casó con su segunda esposa en el 2004.

Hace unos días, la modelo Nadia Ferreira hizo público su compromiso con Marc Anthony a través de Instagram con una fotografía en la que aparecen sus manos entrelazadas para mostrar el impresionante anillo que le entregó el cantante.

Su boda será la primera para ella y la cuarta para él, que ha estado casado anteriormente -por este orden- con la reina de la belleza Dayanara Torres, la cantante Jennifer Lopez y la modelo Shannon de Lima.

Aunque no muchos se han dado cuenta, su segunda esposa se ha colado en el anuncio de sus planes para pasar de nuevo por el altar porque en la imagen que ha compartido Nadia se puede ver el tatuaje en forma de banda que Marc tiene en el dedo anular izquierdo, que se hizo cuando contrajo matrimonio con la diva del Bronx en el 2004.

En su momento también lució el nombre de Jennifer en la muñeca, pero eventualmente lo cubrió con otro diseño cuando se separaron.

Curiosamente su prometida y su primera esposa también tienen algo en común: Dayanara ganó el certamen de Miss Universo en 1993 y Nadia quedó primera finalista en el concurso del año pasado.

Hace unas semanas se rumoró que podría hacerse con el título porque se creía que la actual reina, Harnaaz Sandhu, estaba embarazada, algo que le haría perder automáticamente la corona, pero finalmente esta última desmintió explicando que tenía problemas de retención de líquidos debido a sus intolerancias alimentarias.
Nadia Ferreira y Marc Anthony

Luego de que hace unos días, celebró su cumpleaños en Walt Disney World y los Universal Studios de Orlando, Florida, el viernes pasado, Nadia Ferreira dio a conocer el anillo con el que, aparentemente, se comprometió en matrimonio con Marc Anthony.

La ex reina de belleza recurrió a sus redes sociales para publicar, a través de sus Insta Stories, una imagen en la que aparecen las manos entrelazadas de ella y él para mostrar el impresionante anillo que el cantante le dio.

“Engagement Partyyyyy!!!” (Fiesta de compromiso), es el mensaje que escribió en su publicación.

Fuente: Quien.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.