A través de la iniciativa Una Haus para Medallo City, Maluma confirmó que regalará casas a los más necesitados de su natal Medellín.

El intérprete de Sobrio y Cositas de la USA decidió invertir más de un millón de dólares junto una a compañía inmobiliaria para desarrollar un proyecto de viviendas destinado a beneficiar a cientos de colombianos que no tienen un hogar para su familia. Esta ayuda será destinada para aquellas personas de escasos recursos que no pueden acceder a un techo.

"Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa. El lugar en el que nacimos, al que siempre volvemos, el lugar donde todos nos sentimos en casa pero donde no todos tienen casa. La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan", dijo Maluma en un video que acompaña el proyecto, difundido en las redes sociales.

De qué va Una Haus...

Juan Luis Londoño, nombre real del colombiano, hizo una alianza con la compañía inmobiliaria La Haus y la meta es entregar las casas lo más pronto posible. La iniciativa se llama Una Haus para Medallo City y ha sorprendido a los seguidores del cantante.


La organización La Haus buscará involucrar a sus aliados para aumentar los fondos de la iniciativa. De esta manera, se pretende expandir la idea a nueve ciudades en Colombia y a unas cinco en México, donde de igual modo tiene presencia la compañía.

Para Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente de La Haus, "en América Latina más de 100 millones de personas habitan en viviendas informales ubicadas en barrios marginales. Ellos y sus hijos no crecen en un ambiente seguro para construir un mejor presente y un futuro promisorio. Hoy para La Haus inicia una nueva parte de nuestra historia, en la que trabajaremos con Maluma y nuestros aliados, para cambiar la realidad de cuantas familias podamos". dijo, según el diario La República.

Fuente: El Caribe.-

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.