En una intervención realizada en el Programa radial “Dominicana en la Mañana”, el comunicador y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Héctor Méndez, dijo que “todo ciudadano debe tener respeto por si mismo y luego por las autoridades”. Este comentario lo hizo debido a un video donde se muestra a una artista urbana ofendiendo a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, DIGESETT.

En torno a este acontecimiento, Méndez afirmó: “Los dominicanos justificamos todo lo malo que hacemos. Nosotros queremos un cambio, pero no queremos cambiar. Debemos tener un comportamiento diferente al que poseemos ante las autoridades, porque la gran mayoría de los agentes de la DIGESETT realizan un buen trabajo y debemos de entenderlo”.

Sobre Dominicana en la Mañana

Dominicana en la mañana es un programa informativo y de opinión que se transmite por la emisora “Dominicana FM” a través de las frecuencias 98.9, 99.5 y 99.9 F.M en horario de 7:00 a.m hasta la 9:00 a.m, dirigido por Jesús Nova, Aik Ambiorix, Francis Jorge, Julissa Hernández, Julissa Matos y Norisbel Uceta.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.