SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, usó hoy la red social Twitter para asegurar que la más reciente entrega de la encuesta Gallup-Hoy reconfirma que el proyecto de reelección del presidente Danilo Medina “cae en picada”.

Desde su cuenta @MorenoGuillermo el dirigente político citó la de @DaniloMedina y lo comparó con un vaso con “mucha espuma y poco chocolate”.

“La segunda vuelta es un hecho. Preparémonos a derrotar la reelección. @AlianzaPaisRD es la esperanza del verdadero cambio”, tuitió Moreno desde su cuenta oficial, antes de asegurar que la oposición debe ser progresista o no es oposición.

“¿Qué puede ofrecer  que no haya podido hacer en 4 años gobernando?”, se preguntó el aspirante por la Alianza Electoral para el Cambio Democrático , convencido de que “la reelección es más mentiras, más falsas promesas, más corrupción, más impunidad”.

Para Moreno “el cambio político sin cambio de rumbo es más de lo mismo, por lo que, a su juicio, Alianza País es la única opción viable y realmente diferente en la actual coyuntura electoral. Según él, el partido de la casilla 26 hará realidad el país justo, seguro, próspero, democrático y soberano con el que sueña la inmensa mayoría del pueblo dominicano.

Las publicaciones Guillermo Moreno en la red social Twitter fueron de inmediato reproducidas por cientos de sus seguidores desde el territorio nacional y el exterior, usando la etiqueta #AlianzaPaisEsladiferencia y #AlianzaParaElCambio.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.