Un parqueador de vehículo fue muerto anoche de un balazo que le hizo un dominicano residente en Nueva York, que después de hacerle el disparo mortal, lo montó en la yipeta y lo dejó abandonado frente al hospital Dr. Francisco A. Gonzalvo de La Romana.

La Policía identificó a la víctima como Milton Reyes Ramírez, de 24 años de edad, residente del barrio George, quién se desempeñaba como parqueador en el área del monumento próximo al drynk “Viralia Group”.

El homicida fue identificado por la Policía como Santos Sobet, y da cuenta que disparó a Reyes Ramírez cuando este se dio cuenta que se iba en la yipeta y le vociferó “hey dame lo mío”, pero el victimario le sacó un arma de fuego y le dijo “toma lo tuyo”, impactándolo en el abdomen.

La víctima es velada en el barrio George situado detrás de las instalaciones deportiva de La Romana.

Testigos presenciales dijeron que tras hacer el disparo, Sobet alegó que fue sin querer, por lo que lo montó en el vehículo y lo abandonó en la entrada del hospital, y emprendió la huida, pero fue perseguido por motoconchos de la parada situada frente al centro de salud.

Se determinó que el homicida detuvo la marcha del vehículo en una vivienda del sector de Quisqueya, y que la Policía lo apresó anoche en el aeropuerto cuando se disponía a salir del país.

Los familiares de Reyes Ramírez piden justicia y castigo a quien le quitó la vida a su pariente. FUENTE.
Santos Sobet

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.