San Francisco de Macorís, R.D.- La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos celebró el 52 aniversario de su fundación, con un coctel celebrado en las instalaciones de su edificio corporativo en San Francisco de Macorís.

A la actividad conmemorativa asistieron ejecutivos, clientes, amigos  y  representantes de los medios locales de comunicación.

En el marco de la celebración, se dio apertura a la Feria de Préstamos Personales, que se extenderá hasta el 15 julio, con atractivos y facilidades únicas con motivo de aniversario.

El doctor Freddy Martínez, vicepresidente ejecutivo, tuvo palabras de reconocimiento para los fundadores de la institución y además destacó sus esfuerzos y aportes, en especial el del doctor Rafael A. Ortega González, quien por muchos años presidió el Consejo de Directores.

Pablo Martinez, Massiel Guzman, Henry Ben, Ana Luisa Gomez,Luis Valdez, Yanllelina Lopez, Arturo Nuñez, Sur Milena Marte.
“Nos sentimos felices de celebrar nuestro 52 aniversario. Hoy en día, la Asociación Duarte es una de las instituciones más solventes del Sistema Financiero Nacional, con activos con un monto superior a los 5 mil 500 millones de pesos”, indicó Martínez.

La Asociación Duarte tiene su sede principal y tres oficinas en Francisco de Macorís, además de  sucursales en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, Nagua, en los municipios de Cabrera, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Las Guáranas, Tenares y Salcedo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.