Alianza País (AlPaís) juramentó  trescientos nuevos afiliados en la ciudad de Santiago, durante un acto encabezado por el presidente de la organización, Guillermo Moreno.

En la actividad celebrada en el club Fernando Valerio , los nuevos aliancistas alzaron su mano para comprometerse a “continuar trillando el camino del cambio de rumbo que enarbola la organización”.

Los juramentados  pertenecen a Tamboril, Licey, Villa González, Baitoa, San José de Ocoa y Santiago.

Agustín González, coordinador provincial,  dijo que la nueva cosecha de aliancistas es el fruto de la campaña el Millón de Amigos de Alianza País que, declaró, nació para fortalecer el proceso de construcción con la  clara visión de alcanzar el poder en las venideras elecciones.
“Estos nuevos afiliados son la expresión del enorme crecimiento que ha experimentado AlPaís. Ustedes, como aliancistas, representan lo más sano del país y son los responsables de establecer el techo hasta donde puedan llegar y multiplicarse”, sostuvo el dirigente”.
González citó los males que padece Santiago y criticó que la alcaldía determine las prioridades al margen de las necesidades de la población y que por eso campean los problemas de basura, hacinamiento, desorden del transporte y violación de las normativas ambientales. “Es tiempo de acabar con tanto desprecio, olvido y burla, debemos acumular las fuerzas necesarias que  nos lleven hasta el Palacio Nacional”, subrayó.

Eddy Núñez llamó a los juramentados a trabajar juntos para lograr las metas, ya que entiende que AlPaís constituye la nueva esperanza del pueblo dominicano.

Guillermo Moreno destacó la fecha patriótica que representa el 14 de junio, en la cual se conmemora el desembarco de Maimón, Constanza Estero Hondo.
“Al asumir estos compromisos lo hacemos creyéndonos portadores y continuadores de esas luchas de esos patriotas, por eso un día como hoy tiene doble significado porque el país que tenemos hoy en gran medida se la debemos a la lucha y el sacrificio de esos hombres y mujeres que dieron sus vidas y lo mejor de sí”, dijo el líder de los aliancistas”.
A los nuevos miembros Moreno también les dijo que a AlPaís no solo es una organización de hombres y mujeres honestos, sino solidarios, trabajadores y servidores comprometidos  a contribuir con el crecimiento y que es una tarea de todos y de todos los días.

Graciel Muñoz  y el Ballet Folclórico José García tuvieron a su cargo la parte artística.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.