ARS Palic  fue reconocida por  Great Place to Work Insitute,  como una de las mejores 20 empresa para trabajar en República Dominicana y Caribe.

Juan José Monsant, Andres Mejía, Georgina Valdéz y Lesslie Pérez.
La ceremonia de premiación se realizó en el Sheraton Old San Juan Hotel de Puerto Rico y contó con la presencia de su Vicepresidente Ejecutivo, Dr. Andrés Mejía; Georgina Valdez, Gerente de Recursos Humanos  y Jennifer Betancourt, Gerente de Mercadeo.

Great Place to Work Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de alta confianza.

Todas las empresas reconocidas.
Great Place to Work  definió a ARS Palic como una empresa con una comunicación diáfana y abierta a todos los niveles y donde sus empleados se sienten satisfechos de trabajar en un lugar que se preocupa por su bienestar y desarrollo mediante actividades de integración y participación, al punto que sus hijos quieren seguir los pasos de sus padres y trabajar en ARS Palic.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.