La Asociación Nacional de Seguridad Infantil otorgó el Certificado de Calidad S+ al centro educativo Saint JosephSchool (SJS), reconocimiento que distingue a la entidad por aplicar conceptos preventivos, adaptación de sus instalaciones, formar a los profesionales, familias y niños con el fin de evitar accidentes infantiles, además de crear cultura preventiva en todos los agentes que intervienen en la educación del niño y optimizar los proyectos educativos. 

La entrega del certificado fue realizada por la Vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil de España, María Ángeles Miranda y SAFE4KIDS NET, en el marco de la realización del taller dirigido a padres sobre cómo aprender a transmitir una cultura de seguridad sin miedo.

SJS fue reconocido con esta distinción después de aprobar todas las pruebas a la que fue sometido durante la visita a las instalaciones realizada por los evaluadores, así como las entrevistas con los responsables de la institución académica.

Ejecutivas del SJS recibiendo la certificación.
Carmina Peña, Directora Administrativa del colegio, expresó que haber recibido esta certificación de calidad S+ reafirma una vez más el compromiso de la institución escolar con la calidad, y es una prueba de la gestión óptima que está llevando a cabo el Saint Joseph School en favor del desarrollo de los estudiantes en un entorno seguro y espacios adecuados.

“La prevención es la única vacuna eficaz para reducir accidentes infantiles y en el SJS asumimos nuestra responsabilidad social de desarrollar acciones preventivas eficaces que promuevan la seguridad de los estudiantes, tomando en cuenta que todas las medidas preventivas que se tomen deben ir enfocadas a permitir el desarrollo del niño combinando la adaptación del entorno y la educación en la identificación de los riesgos”, destacó la Sra. Carmina Peña.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.