Proceso de construcción.
Productos diseñados para cualquier necesidad constructiva
Solución es usada desde hace 5 décadas en más de 30 países de la región
La industria de la construcción en República Dominicana empieza a reaccionar positivamente y en medio de este comportamiento sobresalen innovadoras tecnologías como la del fibrocemento utilizado para la edificación residencial y comercial que se caracteriza por aportar valores diferenciadores con el objetivo de cambiar la forma como se ha acostumbrado a edificar en el país.

El fibrocemento es un material versátil que puede ser usado en remodelaciones, ampliaciones o construcciones de techos, paredes interiores y  fachadas exteriores, entrepisos para segundo piso, acabados arquitectónicos y más.

Ronald Thámez
Ronald Thámez, Gerente Regional de Mercadeo Corporativo de Plycem, expresó que esta moderna tecnología es usada desde hace 52 años en más de 30 países de Latinoamérica y es fabricada por la compañía multinacional Plycem que durante 5 décadas de historia corporativa ha posicionado un portafolio de productos que son tan manejables y versátiles como la madera pero totalmente resistentes como el cemento, la combinación perfecta para mercados interesados en beneficiarse de todos los atributos del sistema constructivo liviano.

“Este portafolio de productos es fabricado en las plantas de producción de fibrocemento más modernas de Latinoamérica y desde el año 2015 se posiciona como la única empresa que utiliza tecnología robótica de avanzada en el proceso productivo, clara señal del nivel de innovación y elevada calidad ofrecida en cada una de las 15 presentaciones de producto que comercializamos”, manifestó Thámez.

El ejecutivo añadió que el ejemplo  más significativo que brinda la tecnología de fibrocemento Plycem a la construcción residencial y comercial se encuentra en la gran cantidad de obras testimoniales que existen en todos los países de la región que hoy experimentan sus beneficios: desde sencillas remodelaciones, ampliaciones de segundo piso hasta hoteles, edificios de condominios y centro comerciales.

Obra terminada.
Las placas de fibrocemento Plycem son fabricadas en diversas presentaciones, espesores y acabados que buscan satisfacer las necesidades más variadas de los ingenieros, arquitectos, maestros de construcción y clientes dominicanos.

Atributos que distinguen al fibrocemento Plycem:

·         Más de 15 presentaciones distintas para usos y exigencias variadas.
·         Disponible en espesores que van desde los 5 hasta los 25 milímetros
·         Resistencia a impactos, plagas, hongos, humedad y agua
·         Cumple con exigentes normas y certificaciones internacionales
·         Fácil de instalar  y manipular
·         Incombustible
·         Amigable con el ambiente pues no requiere agua para su instalación
·         Versatilidad de uso
·         Variedad de acabado: ranurados, lisos, con relieve
·         Requiere poco mantenimiento
·         Larga vida útil

Las tendencias e innovación también llega a la industria de la construcción dominicana y este tipo de tecnología demuestra que la forma tradicional de edificar empieza a verse influenciada por sistemas que exceden los beneficios que hasta el momento se obtienen de productos y métodos tradicionales.

Los productos de fibrocemento Plycem son fabricados en plantas de producción triplemente certificadas con el Sistema Integrado de Gestión  ISO 9001, ISO 14001 y OAHSAS 18001, reforzando así el compromiso constante que tienen con la industria.

Acerca de Plycem:
Plycem pertenece al consorcio mexicano Elementia, sólido grupo que cotiza en la BMV (Bolsa Mexicana de Valores) que reúne a las compañías más importantes en la región que fabrican cemento, polietileno, estireno, cobre y aluminio. Actualmente la firma desarrolla y comercializa más de 15 presentaciones distintas de fibrocemento para satisfacer cualquiera necesidad constructiva del sector residencial, gobierno, comercial o industrial.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.