La prueba intensiva descubre que los monitores curvados mejoran el enfoque y reducen la molestia en los ojos para los usuarios en comparación con las alternativas con pantalla plana

Samsung Electronics Co., Ltd., y su monitor curvado de punta SE790C proporcionan una experiencia más confortable y menos extenuante de ver la televisión al usuario que la que ofrecen las alternativas comparables con pantalla plana, según los resultados de un estudio recientemente concluido de la Facultad de Medicina de Harvard.

Se desvelaron los hallazgos completos del trabajo de investigación - “Comparación de Monitores con Pantalla Plana y Curvada: Fatiga Visual Causada por Tarea Intensiva de Búsqueda Visual” – durante la Semana de Exposición anual de la Sociedad de Exposición de Información (SID), celebrada la semana pasada en San Francisco. El equipo de investigación de la Facultad de Medicina de Harvard, encabezado por el Dr. Eli Peli y el Dr. Gang Luo, presentó sus hallazgos del monitor curvado durante el segmento sobre la investigación con Monitores Curvados y en 3D del 26 de mayo del evento.

A través de su estudio, el Instituto de Investigación Oftalmológica Schepens (Schepens Eye Research Institute), el Hospital de Ojos y Oídos de Massachusetts en la Facultad de Medicina de Harvard tuvo como objetivo explorar los efectos a la salud de la exposición a la pantalla del ordenador y evaluar el potencial de reducir los síntomas del Síndrome Visual Informático (SVI) a través del uso del monitor curvado. Durante su investigación, el equipo de la Facultad de Medicina de Harvard pidió a los participantes con agudezas visuales de 20/20 o mejor cercana que viesen contenido tanto en una versión de 34 pulgadas del monitor curvado SE790C de Samsung y una alternativa comparable con pantalla plana.

Se pidió a cada participante que rellenase cuestionarios antes y después de ver la televisión para medir sus niveles de conforto por todos los 22 únicos síntomas visuales. La prueba de proporción rigorosa descubrió que significativamente más participantes relataron ciertos síntomas en empeoramiento al ver el contenido por el monitor de pantalla plana que con el monitor curvado, incluyendo fatiga visual, dificultad de enfocar, visión borrosa y ojos cansados.

“A través del diseño innovador y un conjunto de características amigables al espectador, se optimizan los monitores curvados de Samsung para ofrecer la más envolvente, confortable y vívida experiencia posible de ver la televisión”, dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente Sénior del Negocio de Exposición Visual en Samsung Electronics. “Los resultados del estudio de la Facultad de Medicina de Harvard valida aún más nuestra promesa de proporcionar ambientes visuales de alta calidad que son menos agotadores y más placenteros, y seguiremos introduciendo nuevas innovaciones que superan las expectativas de nuestros clientes”.

Una actualización a las diversas distancias de centro al borde de ver la televisión común entre los monitores padrones de pantalla plana, los monitores SE790C de Samsung emplea un diseño casi equidistante preparado para corresponder a la forma natural del ojo humano. Esta curva de borde a borde 3000R crea una visión extensa y completa que sumerge de forma confortable los espectadores en la imagen. A través de su amplio ángulo de ver la televisión, razón de contraste estático de 3.000:1 la mejor de la clase y la capacidad de impedir la interferencia de luz externa, el monitor SE790C proporciona calidad de imagen y desempeño excepcionales para los escenarios de uso de larga duración tales como jugando videojuegos y viendo películas.

Para saber más sobre la Samsung Electronics y su portafolio completo de monitores curvados, por favor visite al sitio web: www.samsung.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.