La Vega.-Familiares y amigos de Ana Roselin Pacheco, la mujer quemada junto a sus dos hijos por su ex pareja sentimental se manifestaron frente al palacio de justicia para reclamar justicia.

Los manifestantes con cartelones e imágenes de los dos niños de 4 y 5 años, que fallecieron en el siniestro ocurrido el 29 de diciembre del 2014, denunciaron la supuesta complicidad de las autoridades en favor del agresor José Luis Neris y su compadre Nicolás Hierro,  quien también al parecer participó de la acción criminal.

Arielina Paulino, hermana de Ana Roselin Pacheco, dijo que el apoyo político impidió que a un año y seis meses, el agresor fuera apresado.

“Este señor siempre decía que como era familia de la senadora Cristina Lizardo, nadie le hacía nada. Nosotros esperamos que los jueces no permitan que se salga con las suyas”, sostuvo Arielina.

Durante el incendio murieron los niños Rosalin y Josué Paulino de  4 y 5 años, respectivamente.

El temor a represalia es tan grande que los familiares de Ana Roselín Pacheco, quien permaneció varios meses en cuidados intensivos por las quemaduras, ahora la mantienen en un lugar oculto.

Su madre Ana María Pacheco, quien se sumó a la manifestación de protesta para reclamar justicia, espera que los jueces apliquen la condena máxima contra el verdugo de sus dos nietos. Fuente El Caribe

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.