Cuando nos enamoramos y la relación esta ya consolidada es importante tener en cuenta que las relaciones íntimas con la pareja son muy significativas, en la mayoría de los casos, la relación se hace mucho más fuerte y además aporta algunos beneficios para la salud.

De acuerdo a los expertos, aseguran que tener intimidad es beneficioso no sólo para la relación en sí misma, sino para el organismo. Seguramente habrás escuchado o leído al respecto.

Sin embargo, cuando no se tienen relaciones íntimas por una semana, esos beneficios se pierden radicalmente y puede ser alarmante para algunos, pero para otros tal vez no sea así.

Hoy queremos hablarte precisamente de eso, de lo que sucede cuando dejas de tener relaciones íntimas por una semana. Continúa leyendo y lo sabrás.
loading...
Como te lo comentamos anteriormente, tener intimidad trae beneficios para la salud, fíjate bien, reduce el estrés, liberas la hormona de la felicidad, quemas calorías, aumenta tu autoestima, mejora el ritmo cardíaco, induce al sueño reparador, tonifica los músculos, evita los dolores musculares, entre otras cosas.

Pero al no tener un encuentro íntimo por una semana estos beneficios desaparece y comienzas a:

Perder el deseo, mientras más tiempo pases sin tener intimidad dejas de producir la hormona de la felicidad y pierdes el deseo.

Se inhiben ciertas funciones cerebrales.

Aumentas el riesgo de sufrir un paro cardíaco.

Comienzas a aumentar de peso.

Comienzas a perder la tonificación de tus músculos.

Las relaciones íntimas es realmente un encuentro muy placentero, pero al no tenerlas se van perdiendo los beneficios que aporta al cuerpo.
Entonces, ya estas informado de lo que le ocurre a tu cuerpo cuando dejas de tener encuentros amorosos, ¿Valdrá la pena dejar de hacerlo? o ¿Prefieres continuar disfrutando de cosas saludables y favorables para tu cuerpo? Sólo tú tienes la respuesta.

Tal vez no conocías esta información. Si te gusto esta nota, puedes compartirla en todas tus redes sociales con tus seguidores, tus amigos y familiares, de esta manera ellos también estarán al tanto de los beneficios de mantener un encuentro amoroso, así como las desventajas que se presentan al no tenerlas por una semana.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.