Por Claudio A. Caamaño Vélez

Que paradójico ver a Reinaldo Pared acusar a alguien de cometer actos en contra de la institucionalidad ¿Cuál institucionalidad?

Recordar que quien acusa a Eddy Olivares dirigió uno de los mayores ultrajes a la Constitución. Bajando líneas partidarias a los que deben representar al pueblo; y de paso destruyendo la democracia interna de los partidos, reservando candidaturas a los que apoyaran el ultraje a la Carta Magna.

¿Qué Eddy Olivares tuvo parte en los incidentes escenificados en las juntas municipales? ¿Cuales "incidentes"? ¿Los justos reclamos en contra del fraude electoral más asqueroso que conoce la historia dominicana? Quienes sí tuvieron parte fueron los que montaron ese fraude que tiró al suelo lo poco que quedaba de democracia.

Con el magistrado Olivares no tengo más lazos que los derivados del respeto mutuo. Pero quedarse callado ante los atropellos a la dignidad de una persona es ser cómplice, y Dios me libre de ser cómplice de la mafia política que ha destruido la institucionalidad de nuestro país.

Nada dura para siempre, la arrogancia y altanería no les lucirá el día que tengan que dar cuentas, por qué las darán, eso lo pueden tener por seguro.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.