SANTO DOMINGO, Rep. Dom.- El blog loquesucede.com nuevamente saca trapitos al sol de aquellos que una vez atrás se disfrazaron de patriotas para entrar a disfrutar de las mieles del poder.

Alvaro Caamaño
El fundador y miembro del grupo cívico Toy Jarto, Alvaro Caamaño, al igual que su esposa la Sra. Elizabeth Mateo Perez, ciudadana distinguida y valiosa de nuestro país y también miembra fundadora de la organización Toy Jarto, cobra en la Procuraduría General de la República la suma de RD$54,000.00 mil pesos dominicanos como Coordinador Nacional de Protección al Ciudadano. Reiteramos que no es pecaminoso ser privilegiado por una asignación salarial en la nómina pública ya que el derecho al trabajo es un derecho constitucional y elemental para la sostenibilidad de cualquier ciudadano dominicano.

Alvaro Caamaño y Danilo
Lo que resulta poco ético y poco moral es elevar pancartas en las calles y organizar movilizaciones sociales para criticar las políticas públicas del actual partido de gobierno PLD y ahora de la noche a la mañana aparecer cobrando un sueldo de 54,000 mil pesos en una institución pública. Recordar que el valioso ciudadano Alvaro Caamaño también fue integrado en el programa El Sol de la Mañana propiedad de los peledeistas-danilista Eury Cabral y Martinez Pozo.

Resulta sorprendente como de la noche a la mañana importantes sectores de la sociedad civil que le hicieron la vida imposible al ex Presidente Leonel Fernandez, hoy estén silenciados y se hagan los ciegos frente a los acuciosos problemas que más que ayer azotan a la sociedad dominicana.

Ver más abajo link de la nómina de la PGR, deben colocar el nombre del distinguido ciudadano para confirmar su inclusión en dicha nómina.

Consulte la nomina Transparencia.pgr.gob.do

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.