SANTIAGO DE CHILE. Una mujer de 23 aƱos y su hijo de 3, ambos de nacionalidad dominicana, murieron hoy en Santiago de Chile cuando ella, presa del pĆ”nico, se lanzĆ³ desde el piso 10 de un edificio en el que se habĆ­a desatado un incendio, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos fueron identificados como Heriberki GrullĆ³n RodrĆ­guez y su hijo Eriberto Medina GrullĆ³n, dijo a los periodistas el general de Carabineros Rodney Weber.

En tanto, el comandante de Bomberos, Ivo Zuvic, dijo que los heridos y las vĆ­ctimas fatales vivĆ­an en el departamento en el que se originaron las llamas y que testigos dijeron haber escuchado previamente una explosiĆ³n.

Otras tres personas resultaron heridas a causa del incendio, uno de ellos un hombre de 28 aƱos quien era pareja de la mujer fallecida pero no padre del niƱo.

Todos fueron ingresados en el Hospital de Urgencias de la capital chilena, situado a poca distancia del lugar del incendio.

El fuego, cuyas causas se investigan, estallĆ³ pasado el mediodĆ­a local (15.00 GMT) y afectĆ³ algunos departamentos en dos pisos del inmueble, situado en la esquina de las calles Pedro Lagos y Aldunate, en el sector cĆ©ntrico de la capital chilena.

Otros residentes del edificio optaron por subir a la azotea y fueron evacuados por un helicĆ³ptero de Carabineros, mientras los bomberos lograron apagar las llamas en pocos minutos.

Publicar un comentario

Con la tecnologĆ­a de Blogger.