SANTIAGO DE CHILE. Una mujer de 23 años y su hijo de 3, ambos de nacionalidad dominicana, murieron hoy en Santiago de Chile cuando ella, presa del pánico, se lanzó desde el piso 10 de un edificio en el que se había desatado un incendio, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos fueron identificados como Heriberki Grullón Rodríguez y su hijo Eriberto Medina Grullón, dijo a los periodistas el general de Carabineros Rodney Weber.

En tanto, el comandante de Bomberos, Ivo Zuvic, dijo que los heridos y las víctimas fatales vivían en el departamento en el que se originaron las llamas y que testigos dijeron haber escuchado previamente una explosión.

Otras tres personas resultaron heridas a causa del incendio, uno de ellos un hombre de 28 años quien era pareja de la mujer fallecida pero no padre del niño.

Todos fueron ingresados en el Hospital de Urgencias de la capital chilena, situado a poca distancia del lugar del incendio.

El fuego, cuyas causas se investigan, estalló pasado el mediodía local (15.00 GMT) y afectó algunos departamentos en dos pisos del inmueble, situado en la esquina de las calles Pedro Lagos y Aldunate, en el sector céntrico de la capital chilena.

Otros residentes del edificio optaron por subir a la azotea y fueron evacuados por un helicóptero de Carabineros, mientras los bomberos lograron apagar las llamas en pocos minutos.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.