Santo Domingo, Rep. Dom.- El Colegio Bilingüe New Horizons concentrará en sus instalaciones una amplia gama de expertos en distintas áreas vinculadas a la primera infancia, en la primera Feria Infantil que desarrolla abierta al público y sin costo.

En evento, que se desarrollará este sábado 11 de marzo, de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, contará con la exhibición de productos y servicios de la más alta calidad para padres e interesados en el mundo infantil; así como con actividades de interés para que los más pequeños también puedan disfrutar. Es un espacio para toda la familia, donde podrán conocer y disfrutar de las mejores ofertas del mercado.

Los visitantes más pequeñitos de la Feria podrán tener acceso a estimulación musical, cocina divertida, exploración sensorial, zona de arte y manualidades, juegos de patio; mientras que los padres, además de integrarse en estas actividades con sus hijos, podrán asistir a charlas tales como “El arte de acompañar el desarrollo infantil”, dictada por la experta Isabella Paz; Gisselle Díaz, del Club Madre y Bebé, Tips de Lactancia, a cargo de La Liga de la Leche, entre otros.

Simultáneamente, se presentarán suplidores con una amplia variedad de artículos desde decoración de cumpleaños, juegos educativos y de estimulación, opciones para salas de tareas, disciplinas deportivas y mucho más.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.