SANTO DOMINGO.- Se acerca el gran día de la carrera 5K y 10K de Olimpiadas Especiales  en apoyo de los diferentes programas que llevan a cabo a favor de la práctica deportiva de los atletas con discapacidad intelectual.

El evento se celebrará este domingo 12 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana en el kilómetro cero del Parque Mirador Sur, espacio en el que se montará un llamativo escenario desde el que diferentes personalidades compartirán con los atletas y los participantes en la carrera.

La animación estará a cargo de un reconocido DJ, al igual que destacadas figuras del “Fitness”, quienes compartirán ideas y consejos acerca del cuidado de la salud para disfrutar de un estilo de vida más placentero.

Olimpiadas Especiales República Dominicana, representada por su presidente, el señor Pedro Vargas; y su directora ejecutiva, Katty Nicasio, hacen un llamado a participar en esta segunda edición de la carrera, que está dirigida  para que toda la familia disfrute de una mañana de solidaridad, inclusión, diversión y salud a través de las diferentes actividades que se llevarán a cabo, entre ellas, sesiones de zumba y entrenamientos de ejercicios ofrecidos por expertos en el área.

Olimpiadas Especiales,  es una institución que apoya a los atletas con discapacidad intelectual, brindándoles la oportunidad para desarrollarse e integrarse a la sociedad, mediante disciplinas deportivas de carácter olímpico,  es por ello que los fondos recaudados en esta ocasión serán destinados a hacer realidad la meta de que sus atletas especiales puedan asistir a las Olimpiadas Especiales de Invierno 2017, a finales de marzo, en Austria; así como a los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, el próximo mes de abril, en Panamá.

Los empresarios o empresas que se animen a patrocinar esta causa harán posible que cada atleta porte consigo un #pasaporteespecial, en el que además de llevar sus datos personales, historia personal y detalles de su rendimiento en la disciplina a la que pertenece, también contendrá el logo de la empresa auspiciadora, así como su historia y ejemplo de responsabilidad social, y podrá mostrarlo durante todo su viaje y competencias.

Las inscripciones del evento pueden realizarse en la tienda Sportline de Ágora Mall y en las oficinas de Olimpiadas Especiales en el Centro Olímpico, y tienen un costo de RD$ 700.00 que incluye la entrega de un kit deportivo a retirarse con el recibo de pago el día del evento. Asimismo, los interesados en participar pueden hacer el pago  a través de la cuenta corriente número 030-104-104-0 del BanReservas, a nombre del Comité Nacional de Olimpiadas Especiales.

Para solicitar más información  pueden comunicarse a través del mail olimpiadasespecialesrd@gmail.com o llamando al número 809-481- 2401.

También puede seguir su cuenta en Instagram @olimpiadasespecialesrd y en Facebook: Olimpiadas Especiales Rep Dom.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.