Como se había pautado la Feria se celebrará a finales de abril próximo, la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 además traerá novedades, según ya había informado el ministro de Cultura Pedro Vergés.
Según reveló Vergés en el encuentro, el evento cultural contará este año con la participación del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), que ha creado una comisión para la concreción de varios acuerdos suscritos entre Cultura y el ADN.

“Para nosotros el Ayuntamiento es pieza clave en esa celebración.  La alcaldía ha creado una comisión, nosotros otra, para concretar esos acuerdos. Esas dos comisiones empezarán a reunirse la semana que viene.  Dependerá de lo que acordemos la cuantía de la participación del ayuntamiento en la Feria del Libro”, detalló Vergés.

Video Feria del Libro 2017: conozca las novedades que traerá para este año: (Hoy Digital)
Colección Biblioteca Dominicana Básica. El ministro Vergés adelantó que para la Feria se tiene previsto la publicación de entre tres y cinco ejemplares de la colección Biblioteca Dominicana Básica (BDB), que contiene los 100 libros mas representativos de la cultura y el pensamiento dominicanos.

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 se realizará del 21 de abril al 1 de mayo. Será dedicada al fallecido poeta, narrador y publicista dominicano René del Risco Bermúdez. Tendrá como país invitado a Paraguay.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.