El espectáculo infantil aterrizará en el Palacio de los Deportes

El programa de televisión infantil, del  canal Disney Junior/Latinoamérica, protagonizado por Diego Topa, llega a Santo Domingo  para su espectáculo “Junior Express en Vivo”. La cita es el sábado 4 de octubre en el Palacio de los Deportes, bajo la producción de SD Concerts.

Este programa uno de los más visto por   los niños en todo el continente, llega al país para  que en esta oportunidad, los pequeños de la casa puedan  ver en vivo  el famoso espectáculo que está viajando por varios países de América Latina.

Los boletos para asistir al evento ya están disponibles en Tu Boleta.com.do, Tiendas La Sirena y Supermercados Pola, Ticketexpres y el Club de Lectores Listín Diario, los precios van  desde 1,500, 2,000, 3,200 y 4,500 .

El Capitán Topa y su tripulación viajarán desde la pantalla de Disney Junior en este  nuevo espectáculo en vivo que  llevará a los niños a un destino inesperado, donde se divertirán, cantarán y bailarán todos juntos con  nuevas canciones.
La nueva propuesta incluye una renovada puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y un renovado repertorio de canciones que estarán incluidas en el nuevo álbum de música que Walt Disney Records lanzará muy pronto.
Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer
El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?
El Capitán Topa y la tripulación del Junior Express invitan a grandes y a chicos a descubrirlo juntos en este nuevo show en vivo. ¡A la búsqueda del “Árbol Abuelo”!

La dirección del espectáculo está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, la dirección artística de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo y la producción general es de T Realizaciones y Buena Vista International, Inc.

Desde 2013 Disney Junior ha presentado cuatro shows en vivo protagonizados por el Capitán Topa y la tripulación de Disney Junior Express. Los espectáculos en vivo, que expanden la experiencia de Disney Junior Express acercando a la audiencia la tripulación, fueron vistos por más de 819.000 espectadores en 13 países de Latinoamérica. 

Desde el lunes 5 de junio se pueden disfrutar nuevos episodios de Disney Junior Express en la pantalla de Disney Junior y ¡habrá muchas más novedades para los fanáticos a lo largo del año!. Acerca de Junior Express

Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.
El programa lo pueden ver los chicos de toda Latinoamérica. Junior Express se emite en todos los países latinos de lunes a domingo, por la pantalla de Disney Junior.

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es el canal de The Walt Disney Company Latin America que ofrece contenido especialmente diseñado para niños de 2 a 7 años. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 44 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.
Su programación, propia y adquirida, refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. El canal presenta emocionantes historias llenas de música y magia, combinadas con conceptos de matemática, habilidades sociales y del lenguaje, y hábitos de vida saludable.
Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express,  Morko y Mali y Playground. También presenta series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Miles del mañana y La Sheriff Callie en el Oeste, y diversos contenidos de Winnie Pooh y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.