Con nuevos colores e ingredientes se introduce en la música típica, Candy Swing quien conjuga experiencia, juventud y belleza de la mujer dentro del ritmo más popular de los cibaeños, dándole un toque acorde a los que se busca en estos tiempos, tratando de ganar adeptos en otra región del país, así como a nivel internacional.

La novel artista de merengue típico Candy Swing, quien reside en la ciudad de Nueva York, debutó oficialmente el domingo 16 de julio del presente año, en Mamajuana café de Paterson, donde tuvo una buena aceptación y que dejó satisfecho a los presentes, está promocionando su primer tema “Me vas a extrañar”, composición de Horacio Palencia y arreglo de Linares Martínez.

La artista oriunda de la provincia de Mao, localizada en la región del Cibao de la República Dominicana, que su nombre de pila es Cándida Rodríguez, desde niña ya mostraba inclinación por la música típica y asegura que la lleva en sus venas como todo cibaeño.

A temprana edad era integrante del coro de la iglesia de su pueblo natal y tomó clases de música, piano y guitarra con Joan Manuel Báez, Director del coro; y de esa forma fue cultivando su pasión por el canto.

“En el año 2014, tuve la oportunidad de participar en la agrupación de Memin, en Caoba, y yo muy feliz de cantar con este gran maestro de la bachata y la guitarra. Le doy muchas gracias a Dios, por hacer mi sueño realidad de hoy día, ser Candy Swing, en el género de merengue típico” expresó la artista.

En la República  Dominicana Candy Swing viene trabajando de la mano del empresario artístico Carlos Soto, de la empresa entretenimiento GH Producciones.

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.