La educación de mis hijos la pago yo de mi dinero porque el Estado no me ofrece una alternativa pública de calidad.

Pago mis servicios de salud porque el Estado no me ofrece una salud mínimamente aceptable.

Pago una electricidad carísima y para colmo debo de tener una forma alternativa de energía (inversor o planta eléctrica) porque a pesar de que pago religiosamente, no me garantizan 24 horas de energía.

Pago un combustible carísimo, pago caros impuestos como la revista y la placa, además del mantenimiento del vehículo, porque el Estado no me ofrece un transporte público adecuado ni seguro.

Pago impuestos por basura. Arriesgo mi vida todos los días en la calle porque a pesar de todos los impuestos que pago, los semáforos viven en constante avería.

Pago impuestos por los productos que consumo y el Estado no tiene controles que eviten que compre azúcar con arena, salami con heces fecales, arroz con pesticidas, y quién sabe cuantas porquerías mas.

Las calles están llenas de policías, y ninguno garantiza mi seguridad, por lo que vivo enrejado, temeroso y que cuando me parqueo no me roben los espejos y centro de aros. A todo esto hay que sumar que mi dinero lo disfrutan una pandilla de ladrones llamados FUNCIONARIOS.

Entonces yo, el ciudadano número 3,824,983 lo que quiero es independizarme del Estado Dominicano al que pago mis impuestos y a cambio NO ME DA ABSOLUTAMENTE NADA, declararme libre y soberano del Estado inútil y ladrón.

Así opinamos los dominicanos! este es un mensaje que ha recorrido el país. Al unísono que se escuche la voz de Quisqueya.

POR EL PERIODISTA
RAMON ANIBAL RAMOS

(Favor de difundir)

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.