Santo Domingo.-El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró este viernes su 44 aniversario con un acto en su Casa Nacional, donde la senadora Cristina Lizardo indicó que la unidad ha sido la clave del crecimiento y los triunfos electorales de la organización fundada por Juan Bosch en 1973.

Lizardo, junto a Radhamés Camacho y Lidio Cadet, estuvieron en representación del Comité Político peledeísta. En la celebración no estuvieron presentes el secretario general y presidente del Senado, Reinaldo Pared; el presidente del PLD, Leonel Fernández; y otros influyentes dirigentes del partido que son funcionarios y ex funcionarios.

“La unidad para nosotros, queridos compañeros y compañeras es y será una condición ineludible, una forma de vida, una práctica política y un deseo muy humano que hemos convertido en una realidad palpable a través del tiempo y que ha encontrado acomodo en nuestra estructura”, resaltó Lizardo.

Las celebraciones continuarían el próximo lunes, con un almuerzo que celebrarán los miembros del Comité Político, junto al Presidente de la República, Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández y los demás dirigentes del CP y el Comité Central del Partido oficialista. ©Juan Burgos/elCaribe

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.