El astro colombiano de la música romántica Sebastián Yatra ya está listo para su concierto en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua donde promete dar un show inolvidable bajo la producción de la empresa A2 Squared Productions.

Esta presentación en vivo de uno de los artistas latinos del género pop más grande de estos tiempos se realizará este viernes 22 de diciembre, y previo a su concierto visitará algunos medios de comunicación el jueves en la noche que es día que arriba a La Republica Dominicana.

Sebastián que es un ídolo de multitudes, efectuará este concierto a raíz de su exitoso sencillo “Robarte un beso” junto a Carlos Vives adueñándose de todas las plataformas digitales como YouTube donde cuenta con más de 300 millones de reproducciones.

Las boletas para disfrutar de este evento estarán a la venta desde el 15 de noviembre en las boleterías de Uepa Tickets, CCN, Super Mercados Nacional y Jumbo, con precios especiales hasta el 1ro de diciembre de RD$ 2,000 generales y RD$ 3,500 Special Guess.

“Devuélveme el corazón”, “Traicionera”, “Sutra”, “Alguien robó tu corazón”, “Como mirarte” y “Todo lo que siento”, son parte de los éxitos que el público podrá disfrutar durante la noche de este concierto que promete ser inolvidable gracias a su anfitrión estrella: Sebastián Yatra.

Gracias al impacto de su carrera Sebastián Yatra ha conquistado varias veces certificaciones de discos de platino y oro por ventas digitales en Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Argentina, Perú y otros países de Latinoamérica donde su música goza de un rotundo apoyo.

Este joven artista que además combina ritmos urbanos en su música, salto a la fama en 2013 cuando lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional “El psicólogo”, una balada pop de su propia autoría que contó con la producción de Yhonny Atella, Ender Thomas y la masterización de Tom Coyne de “Sterling Sound Nueva York”.

Cabe destacar que otras luminarias de la música como Nacho, Wisin, Cali y El Dandee, Cosculluela, Alkilados, Maluma, Piso 2, Dalmata, Carol Méndez, han colaborado con Sebastián sintiendo gran satisfacción además del éxito logrado.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.