Santo Domingo. Con el objetivo de reafirmar su compromiso social y desarrollar planes de trabajos en este 2018, la organización Princesas del Siglo 21, presentó su nueva directiva presidida por la abogada Rosa Pérez Melo y el cuerpo directivo conformado por destacadas personalidades ámbito empresarial y medios de comunicación, como lo son: Rommy Grullón, Michelle Guzmán, Jennifer Pérez; Olga Altman, Fernando Gómez, Omayra Álvarez y Saraí Mojica.

Princesas del Siglo 21 es una organización sin fines de lucro que busca la formación integral en valores de la mujer dominicana. La entidad está compuesta por mujeres profesionales y emprendedoras, y cuenta con sedes, además de este país, en Puerto Rico, Venezuela, México, Colombia y Perú.

En el evento que tuvo lugar en Chez Space, las integrantes de la organización anunciaron que desarrollarán una serie de campañas, seminarios y talleres enfocados a fortalecer la formación integral de la mujer dominicana y sus familias, y con esto contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

Con más de 2 años de identidad publica, Princesas del siglo 21 es una iniciativa del Psicólogo Fernando Gómez y cuenta con la asesoría Cultural de la señora Verónica Sención, quien posee vasta experiencia en esta área.  

Para las integrantes de Princesas del Siglo 21, es de suma importancia saber que en cada rincón del mundo existen heroínas del siglo 21, mujeres extraordinarias que Dios las ha formado en valores, mujeres, que sobreponiéndose a las limitaciones culturales y sociales crecen para emprender grandes cambios de nación. 

Publicar un comentario

loading...
Con la tecnología de Blogger.