SANTO DOMINGO, D.N.- Con el propósito de incentivar el talento juvenil dominicano, el puesto de bolsa United Capital realizó este miércoles un encuentro gastronómico con la participación del chef Alberto Jiménez en un ambiente acogedor y dinámico en el Xmas Test Kitchen.

Durante la actividad, Jiménez ofreció distintos platillos a clientes y relacionados de United Capital, quienes aseguraron sentirse sorprendidos con el talento del chef. “Nos sentimos motivados a apoyar e incentivar el talento de jóvenes emprendedores que desean progresar y ser ejemplos de éxito en cualquier área, ya sea económica, cultural o gastronómica”, expresó el director general de United Capital, Javier Tejada.

El Xmas Test Kitchen es una nueva iniciativa  de Distrito Lujo, los creadores de Santo Domingo Wine Fest & Santo Domingo Spirits Fest,  que nació con el propósito de crear experiencias de alto nivel. El Chef de Distrito Lujo, Alberto Jiménez, luego de su residencia en Marea (NYC) y Fäviken (Suecia) volvió a casa para crear sus mejores platillos.

El Pop Up Restaurant se instaló en Kitchen Center bajo la modalidad de Chef's Table donde los asistentes interactuaron con el chef en una cocina abierta. En este sentido, el menú a cuatro tiempos representó una navidad dominicana moderna.

El Chef  Alberto Jiménez completó su educación en The Culinary Institute of America y realizó luego residencias en los prestigiosos restaurantes Marea en NYC y Fäviken en Suecia, ambos con 2 estrellas Michelin.

Maridajes con Ron Siboney, Cerveza Artesanal Santa María y Vinos Doña Dominga completaron la experiencia. “El Xmas Test Kitchen fue una experiencia inolvidable que permitió compartir y conocer el extraordinario talento de este chef”, indicó Tejada.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.