El audiovisual dirigido por Rodrigo Rodríguez es protagonizado por Arcangel y el actor colombiano Marlon Moreno

Santo Domingo. RD. Conocido por la calidad y creatividad de cada uno de sus trabajos, el joven director Rodrigo Films se anota otro éxito audiovisual más, con la realización del video del tema “El Granjero” del cantante puertorriqueño Arcangel. De esta canción que tendrá dos partes más en las que el destacado director tendrá a su cargo la  realización de los videos, también se tiene planeado hacer una película.

El audiovisual, que cuenta con más de 17 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube, narra la historia de dos carteles en disputa. En dicha historia participa el reconocido actor colombiano Marlon Moreno, quien ganó fama con su actuación en la exitosa telenovela El Capo, que junto a Arcangel fungen como los protagonistas del video.

Rodrigo Rodríguez, nombre de pila del director, muestra una vez en “El Granjero”, porque es considerado por muchos el mejor director de videos, ya que la calidad que resalta en este material así lo demuestra.  Esta no es la primera vez que Rodríguez trabaja con Arcangel, el video de la canción “Me acostumbré” junto a Bad Bunny, también está bajo su dirección.

Dentro de los últimos trabajos del creador de 23 años se destacan los videos de los temas: “Banda de camión” y “Suave” de El Alfa, “Solo” de El Nene La Amenazzy, entre otros.

Juan Magan, Almighty, Bad Bunny, Noriel, Alexis y Fido, Nacho, Tito El Bambino, Bryan Mayer, Lary Over y Kelvin Roldan, figuran dentro de los artistas internacionales con los que ha trabajado.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.