El ingeniero y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Freddy Pérez, está en desacuerdo con las primarias abiertas, al considera que le corresponde a los partidos elegir a sus candidatos. Sin embargo, el exministro de Obras Públicas consideró que de haber primarias abiertas o cerradas en su partido el Dr. Leonel Fernández sería el ganador.

Calificó al expresidente Fernández como el candidato con mayor experiencia, y que expresa el sentimiento de cada peledeísta.

En torno a la posible reelección del presidente Danilo Medina, Pérez expresó que son los funcionarios los que presionan para que se repostule y poder así mantener sus cargos.
Puntualizó que Medina está enfocado en hacer una gestión exitosa.

Por otro lado, al ser entrevistado en el programa Visión RDN, Pérez indicó que los peledeistas están trabajando en las estructuras del partido a fin de dinamizarlo. “Un partido debe estar permanentemente en movimiento”.

Sostuvo la importancia de conectar con la población de forma significativa porque dicha población es quien elige al presidente; de igual forma, añadió que el PLD está trabajando para eso.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.