Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Grupo Corporativo New Horizons reconoció a tres destacados periodistas en un solemne acto de banderas en el que se destacó la labor de los profesionales que cada día informan a la nación, con un trabajo tesonero y responsable, a propósito de celebrarse el Día Nacional del Periodista.

En la 4ta versión del “AnnualBernstein&WoodwardAward”,fue reconocido el veterano periodista Huchi Lora, destacando su trayectoria ética y responsable en el ejercicio del periodismo en la República Dominicana. En nombre de Lora, la placa de reconocimiento fue recibida por la periodista Amelia Deschamps.

También fueron reconocidos los periodistas Héctor Gómez, editor de deportes en la Z Digital y Felivia Mejía, editora de la revista Forbes Dominicana, por la realización de un periodismo especializado y comprometido con la sociedad.

Durante el agasajo, Fauntly Garrido, director general del Grupo Corporativo New Horizons dio a conocer algunas novedades a nivel escolar para los futuros comunicadores: “estaremos desarrollando el programa educativo CNH News, para trabajar con el equipo de periodismo, de forma que por esa vía difundan contenido de distintos órdenes. El año pasado formamos una emisora de radio digital con los alumnos, este año pretendemos sacar al aire un programa de televisión deportivo, con la finalidad de destacar la importancia del deporte escolar en nuestro país.”

Los homenajeados compartieron impresiones y respondieron preguntas de los estudiantes de la electiva de Periodismo que ofrece el Colegio Bilingüe New Horizons. Entre las ideas compartidas recomendaron a los alumnos enfocarseen realizar trabajos basados en las fuentes confiables y no tener miedo de preguntar “porque toda pregunta es importante, de manera que podamos sustentar y defender nuestro trabajo con credibilidad”.

El Grupo Corporativo New Horizons estácompuesto por las empresas Colegio Bilingüe New Horizons (CBNH), Instituto de Lenguas y Tecnologías – ILTAE –, NH Book Shop, NH Gastronomy y Club Ecuestre Rancho Don Rey.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.