SANTO DOMINGO.- Gabriel Fernández y Will Márquez del afamado grupo Los Chamos de Venezuela en los 80’s, estarán de visita por República Dominicana durante el mes de mayo.

La visita obedece a recordar la maravillosa época de los 80s, a reencontrarse con sus fans que aún los recuerdan y esperan con cariño.

El participar de esta experiencia es una generación de emociones extraordinarias, y ellos que fueron el amor platónico de muchas jovencitas hoy es hermoso poder estar cerca de ellas, contactarse y vivir la experiencia “Cerca de ti”, eventos producidos por Norma Jiménez, de origen mexicano.

Will Márquez y el Chamo Gabriel así como el resto de sus compañeros de Los Chamos: Walter, Winston, Argenis, continúan en el medio y han estado haciendo presentaciones de reencuentro con sus fans en países como México primordialmente donde incluso llegaron a grabar la película Secuestro en Acapulco al lado de la Chilindrina y Yuri dado el éxito que tuvieron en aquel país y viviendo la experiencia “Cerca de ti” con sus fans. Argenis es desde hace más de 20 años DJ y Enrique, radicado en Sao Paulo, está fuera del medio artístico.

En esta ocasión, en la República Dominicana quieren compartir con el público que aun los recuerda, las canciones originales de los 80s en voz actual, así como nuevas producciones que ambos han estado trabajando.

“Algo Hay” es el tema mas reciente del Chamo Gabriel grabado y producido en Londres por Alessandro Gigli y Cosmo Masiello, mientras que Will Márquez presenta “Nunca Imaginé” letra y música de su autoría producido en su natal Venezuela e interpretado por su hermano Walter Márquez como vocalista principal, Winston Márquez participa en las guitarras, además Will al mando también de la batería y secuencias.

@posiemprechamos para estar en contacto con ellos en las redes sociales.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.