La colección se exhibirá durante el RD Fashion Week, el próximo 11 de agosto

Santo Domingo.-  El destacado diseñador dominicano, Vladimir Jiménez, presentará su nueva propuesta de trajes para caballeros hechos a mano, denominada “Ceremony by Calpo”, durante la décima entrega de República Dominicana Fashion Week.

“Esta es una línea exclusiva de trajes para bodas y eventos formales, con un corte conservador y a la vez vanguardista, que harán lucir  espectaculares a los hombres que los lleven”, afirmó Jiménez.

El diseñador, que forma parte de la directiva de la Asociación de Artesanos de Chacabanas de la República Dominicana (ACHADOM), indicó que en esta colección predominan tejidos como el casimir italiano, español e inglés, así como estampados, piedras y brillo, siendo predominante el color negro.  Los colores azul, gris claro, rojo y verde, también están incluidos en la colección.

Durante la presentación de la nueva colección, desfilarán destacados artistas y comunicadores de República Dominicana, entre estos Jochy Santos, Raulito Grisanty, Sexsappeal, Johnnie Mercedes, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Enrique Quailey, el Dotol Nastra, Miguel Alcantara y José Ángel Morvan, entre otros.

El desfile de “Ceremony by Calpo”, será presentado el sábado 11 de agosto a las 4.00 PM en el hotel Hotel Embassy By Hilton en Silver Sun Gallery.

República Dominicana Fashion Week es  uno de los eventos más importantes de la industria de la moda del país, y estará celebrando su décimo aniversario este año, con una participación importante de talentos emergentes de la moda.

Vladimir Jiménez es egresado de la escuela de moda Chavón Santo Domingo, experto en asesoramiento de imagen y estilismo artístico. Actualmente conduce el segmento de moda en el programa Buenos Días con Jesús Nova.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.