En busca de concienciar sobre el  almacenamiento y transporte  adecuado de GLP y Gas Natural, ejecutivos de Cryogenic Repair, auspiciarán la conferencia  “Problemática relacionada con los Tanques para el Almacenamiento y Transporte de Líquidos Criogénicos, GLP y Gas Natural”, a cargo de José Ricardo Acevedo.

La charla que se desarrollará en el hotel Real Continental este próximo martes siete,  a la 7: 00 p.m, abordará los temas; Tanques Estacionarios, Tanques Cisternas, Equipos para gas comprimidos, convierta los equipos dañados en aptos y útiles.

“Problemática relacionada con los Tanques para el Almacenamiento y Transporte de Líquidos Criogénicos, GLP y Gas Natural”,  es una conferencia diseñada para transportistas, bomberos, empresarios y autoridades del gobierno interesadas contribuir con el avance de  las empresas que representan.

El conferencista internacional José Ricardo Acevedo, es tecnólogo metalúrgico UIS Colombia,  además es experto en tanques Criogénicos y recipiente de presión.

Asimismo, Acevedo ha participado en múltiples proyectos de fabricación, modificación, reparación de tanques para almacenamiento,  transporte de líquidos criogénicos. Recipientes para alta presión y gases peligrosos en varios países a compañías de renombre internacional.

Cryogenic Repair,  empresa  dedica principalmente a mantenimiento,  reparación, fabricación  de equipos criogénicos  y sus componentes con presencia en diferentes países de América.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.