Joaquìn Mendoza, Priamo Peña Tió, Marisela Torrres,
Frank Ferrerira y Claudio Almonte
Santo Domingo.- Para celebrar su vigésimo quinto aniversario, el Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el Hotel Occidental El Embajador una cena conmemorativa a sus clientes, socios, ejecutivos, funcionarios del área de salud, representantes de los medios de comunicación y otros invitados especiales.

Durante la actividad, el doctor Claudio Almonte, socio fundador del Centro, tomó un momento para poner la celebración en manos de Dios y expresó sentirse en gratitud por el espíritu de unidad que siempre ha existido entre los socios, cuyo propósito colectivo es contribuir en la salud de los dominicanos.

A continuación, el doctor Miguel Arias, socio fundador, dio la bienvenida a los presentes, recordando de forma breve la historia de CEDISA y agradeciendo la fidelidad de los clientes, así como el apoyo de los proveedores que han colaborado con el Centro durante sus veinticinco años de operación.

“Han sido veinticinco años en los que el esfuerzo, la dedicación y la pasión de un grupo de profesionales ha logrado situar el diagnóstico médico en República Dominicana al alcance de diferentes sectores de la sociedad, con alto nivel de calidad científica, tecnológica y calidez humana”, puntualizó el doctor Arias.

Además, Arias señaló: “Como parte de nuestro compromiso con la prevención de las enfermedades, en CEDISA hemos dado inicio al Plan Salud, un programa para la evaluación preventiva de personas sanas, destinado a conocer su real estado de salud y obtener las recomendaciones necesarias para la recuperación de la salud o la prevención de las enfermedades bajo el lema -La prevención es la clave de la salud-”

En el mismo sentido, el doctor Arias dijo que CEDISA tiene en cuenta la responsabilidad social que debe asumir por el tipo de servicios que brinda, ofreciendo una plataforma para sus programas sociales a través de Fundaciones, entre las cuales se destaca la Fundación Cardio-Salud, que posibilita que personas de escasos recursos puedan beneficiarse de los servicios de la Compañía.

Jacqueline González, Patricia González y Jacqueline Martínez
El doctor Arias recalcó que el compromiso de los empleados de CEDISA en el desempeño y el apego a la calidad y la excelencia en el servicio se han convertido en los pilares que posibilitan alcanzar la plena satisfacción de sus pacientes.

Dentro de su programa de compromiso social, CEDISA entendió oportuna la ocasión para presentar a sus invitados la edición especial de la revista CEDISALUD, órgano de información preventiva y saludable, la cual cuenta con un contenido diverso y avalado por especialistas de diversas ramas de la Medicina bajo la dirección del doctor Miguel Arias y la asesoría editorial de la periodista Elizabet Gutiérrez.

El doctor Luis Ney Novas, socio de CEDISA, presentó el contenido de la edición aniversaria resaltando: “Esta publicación se enmarca en las actividades de promoción y prevención de salud como manifestación del compromiso social con la comunidad”.

“CEDISALUD cuenta con un contenido orientado a los temas de salud más relevantes para el público que nos visita y para los pacientes que acuden a las salas de espera de los consultorios médicos”, agregó el doctor Novas.

Al finalizar los presentes degustaron de una exquisita cena y un show artístico.
Celebración CEDISA

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.