La actividad estaba dirigida a padres y tutores a quienes se les orientó acerca de cómo descubrir y motivar las destrezas de sus hijos

Santo Domingo, RD.- Un choque de emociones recibieron los presentes en la conferencia “Padres Inteligentes, hijos brillantes” dictada por el conferencista Hansel Pérez, la cual fue catalogada como magistral, realizada en el Teatro Roraima ubicado en el Nivel Feria de la Plaza Sambil.

Con el objetivo de cuestionar y reenfocar los conceptos clásicos de inteligencia y educación los presentes recibieron orientación para descubrir y ayudar a desarrollar el potencial de sus hijos.

El evento tuvo como propósito principal, que los padres conozcan cómo sus hijos pueden ser inteligentes en diversas formas, para así desarrollar en ellos la capacidad de vivir a plenitud, con razón y humanismo.

“El mensaje compartido busca que los individuos puedan ser conscientes de sus habilidades y de las maneras en las que estas pueden ser encauzadas para que sean más productivos, pero siempre observando los valores morales y una vida en equilibrio para poder disfrutar de una verdadera autorrealización”, expresó el experto Hansel Pérez.

La conferencia fue dinámica y divertida con una duración de aproximadamente dos horas, inició formalmente a las 7:30pm con la oración de la Dama Mariela De León, luego el Maestro de Ceremonia Francisco Rodríguez dio paso a Hansel Pérez quien permaneció durante casi dos horas orientando y entreteniendo al público.

Al final de la actividad se realizó una rifa donde tres afortunados obtuvieron un ejemplar del Libro “Dispuesto a no rendirme”, autoría del conferencista, además otros dos fueron agraciados con una consulta privada…

Todo esto fue posible gracias al patrocinio de: Teatro Roraima, Peña Gutiérrez Import, Panyao Comercial, Gold’s Brother Auto, Fortuna Music, Buxox Events, MasterPiece y EspacioRD.

Más del Conferencista:

Hansel Pérez es también autor del  libro “Dispuesto a no rendirme”. Inició su carrera como conferencista motivacional con el fin de ofrecer soluciones a los factores que afectan e interrumpen el crecimiento personal, humano y espiritual. Ha compartido su mensaje e historia de vida a distintas empresas, instituciones académicas, iglesias y otras entidades sin fines de lucro, tanto en Santo Domingo como en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.