Al acto traducido al inglés y español, asistieron un total de 35 participantes de los cuales 20 eran modelos incluyendo 9 niños con edades comprendidas entre 5 y 10 años, todos de origen dominicano para así inculcarles el sentir orgullo de su cultura.

Los Ángeles, agosto 2018.- La fundación sin fines de lucro Quisqueyanos de California, realizó con gran éxito el evento “Raíces”, junto a la comunidad latina en todas sus vertientes desde el “Church of Scientology of Los Ángeles”, el pasado domingo 19 de agosto.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la licenciada Marisol Vargas, Presidenta de la fundación, quien valoró este tipo de actividades que resaltan la esencia del dominicano tales como la cultura, folklore; y la base musical de los principales merengueros como Johnny Ventura, Milly Quezada, Sergio Vargas, Eddy Herrera, y Kinito a Méndez

“Hemos y seguiremos trabajando con nuestros hermanos latinos que comparten la misma visión, y creemos firmemente que a través de estos eventos culturales lograremos una comunidad fuerte y más unida, expresó Vargas Pérez.

Distinguidas personalidades se dieron cita allí entre los cuales estuvo Dr. Harold Ganga, Director del Carnaval de Hollywood, Leoncio Velázquez, Director del Desfile Centroamericano, Julio Cesar Ramírez, Director del Periódico Enlace Perú y  Raquel Cabrera, ideóloga y diseñadora de los vestuarios del evento.

Además importantes medios de comunicación dieron cobertura a la celebración  entre los que se destacan los canales 62 y el 27 de la ciudad de Los Ángeles, California.

Sobre la Fundación

Dicha fundación fue creada en Febrero 2016 y tiene como principal objetivo realizar eventos culturales que resalten la  riqueza de nuestra cultura dominicana. Además de apoyar todo talento dominicano, ya sea en las áreas de arte, música o educación. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.