Una adolescente de 15 años fue ultimada con un arma blanca por su pareja sentimental, de 17 años, el pasado domingo  en el barrio Alto de Reina, sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

La menor murió en el hospital Doctor Darío Contreras a consecuencias de una herida penetrante en el pecho que le propinó su concubino a las 12:30 de la madrugada del domingo.

Según familiares de Yahaili Leonardo Encarnación,  tanto la fallecida como el acusado de cometer el hecho, cuyo nombre se omite por razones legales,  tenían aproximándome un año de relación en unión libre, pero desde hace algunos días estaban separados viviendo en la misma casa.

Sobre el hecho, la Policía Nacional informó este lunes que el concubino de la menor a dijo a los investigadores policiales que estaba en su casa junto a otra adolescente, cuando llegó la joven con la cual convivía.

Relató que ésta, al verlo con otra joven,  la emprendió golpes y a bofetadas contra él, por lo que él sacó un arma punzo cortante que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón que vestía en ese momento, con el cual le infirió una herida penetrante en el abdomen,  según indicó la uniformada.

La institución  comunicó que el menor fue entregado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para las acciones legales correspondientes. Vía: el Caribe.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.