Santo Domingo.- “La diva del merengue” Miriam Cruz, quién estrenó recientemente su nuevo sencillo “Terremoto”, promete la noche del miércoles 22 de agosto un derroche de éxitos contagiosos para el deleite del público asistente al restaurante Jalao.

Bajo la plataforma musical Jandy Ventura y sus Amigos Cruz la atracción artística de Cruz hará un recorrido por sus temas más populares entre los cuales se destacan “Cosas de él”, “La carnada”, “Que me perdone tu señora”, “Ta pillao”.

Miriam Cruz lleva siete años trabajando sin pausa, de los cuales implantó un récord de cinco años consecutivos como ganadora en los Premios Soberano en el renglón Orquesta Merenguera del Año.

Figuras como: Johnny Ventura, Las Chican, Piter Cruz, Alex Matos, Los Rosario, Mark B, Eddy Herrera y Silvio Mora han sido participes de esta fiesta semanal que incentiva el sano entretenimiento en la zona.

El show gestado por Jandy Ventura y Johnny Ventura & asociados, se estará presentando hasta el miércoles 29 de agosto, luego de ocho miércoles consecutivos en el lugar y cerrará con broche de oro con un invitado sorpresa.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.