Caicedo estará muy pronto en Santo Domingo en presentaciones especiales.

SANTO DOMINGO.  El salsero colombiano, Anddy Caicedo continúa demostrando todo su talento y afinidad con el público. En la actualidad el cantante de vasta experiencia en los escenarios, promociona su más reciente tema “Amor Bonito”, el cual fue lanzado en abril de este año en todas las plataformas de música digitales y redes sociales; logrando gran acogida entre su fanaticada. 

“Te voy a Olvidar”, “Un beso”, “Te amo, te extraño”; “Cuando hablan las Miradas”, “Y que hago yo”, “Serenata de amor”, son unos de las diversas canciones que le han posicionado en el gusto del público de diferentes países, como un verdadero “Showman”.

Andy Caicedo estará muy pronto en Santo Domingo en presentaciones especiales ,  para promover y compartir con el publico dominicano , sus ultimas canciones.

Su pasión por la música viene de toda la vida y profesionalmente se inicia a los 16 años cuando formar parte de la orquesta Guayacán, posicionándose como su cantante principal y haciendo parte de gran cantidad de exitosas giras a nivel mundial

Caicedo, quien es procedente de la costa Pacífica de Colombia se ha destacado por ser un artista de proyección internacional, debido a su voz prodigiosa y a su talento por la composición sino también por su faceta como actor.

El talento y carisma que le caracterizan le ha permitido compartir tarima con artistas y agrupaciones de renombre como lo son: la Fania All Star, Grupo Niche, Gilberto Santa Rosa, entre muchos más. A esto se suma, la realización de trabajos para artistas como Chayanne, La India y composición de canciones para Guayacán, Oswaldo Román y Maelo Ruiz.

Amor Bonito es la punta de lanza de su nueva producción es una canción de amor que llega con sus dos versiones Salsa y SalsaChoke.  ¿Cúal vas a disfrutar? Descubre a este colombiano que desea conquistar el público dominicano con todo su talento.

VER MAS EN ESTE VIDEO

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.