Anderson Silverio, Katiuska Mendez y Cesar Güílamo
Cada miércoles  a partir de las 7:00 de la noche, nos trae una nueva propuesta de entretenimiento en la capital de la República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana. -  El Hotel Barceló Santo Domingo, presenta su renovada propuesta de entretenimiento nocturno de ciudad, para todo el huésped y público citadino que busca la manera de relajarse luego de largas jornadas de trabajo y hacerlo bajo el concepto Chill-Out, que ofrece la hermosa área de la piscina del hotel.

Laura Valerio, Francisco Queliz
y Emma Valdez
La nueva propuesta inicio el pasado miércoles con la asistencia de importantes clientes de la empresa, altos ejecutivos hospedados en el hotel y asiduos de las diferentes actividades que el hotel realiza en sus instalaciones.

Los asistentes pudieron disfrutar de música, un menú de tapas, montaditos y bocadillos preparados para la ocasión, junto a interesantes opciones de cocteles y bebidas.

Pool Music Nigghts combina el ambiente exterior del área de la piscina, buena música y excelente opción de bebidas y alimentos para pasar una velada que invita a relajarse.

Vanessa Bos
y Kelly Rafael Bello
“Queremos seguir innovando, presentado siempre a nuestros clientes y todo nuestro público de ciudad opciones interesantes de entretenimiento que den respuesta a las necesidades de relajación y disfrute que demanda la apretada agenda que todos llevamos hoy” expresó el Sr. Cesar Güílamo, Director General del Hotel. 

El hotel Barcelo Santo Domingo, se complace de haber podido poner en marcha esta nueva actividad dentro de su programación semanal, la cual estará disponible para todos los interesados, cada miércoles a partir de las 7:00 de la noche hasta los asistentes disfrutaran de un Happy Hour (2x1 en bebidas seleccionada) hasta las 11:00 p.m., con misica para todos los gusto con un Dj en vivo,  sin tener que pagar cover ni consumo mínimo.

Para más información comunicarse en los teléfonos 809-563-5000 ext. 6136/ 6101 ó en el correo santodomingo.ayb@barcelo.com

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.