Digna Estévez, Santos Ramírez y Ronit Hernández
La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria celebró su VIII Congreso con el tema “Atención integral del paciente en el nuevo modelo de salud”.

La actividad incluyó con talleres sobre procedimientos quirúrgicos menores y educación sexual, así como conferencias sobre epilepsia, manejo ginecológico, cáncer cérvicouterino y detección de cáncer de colon, entre otros.

También se abordaron  Motivación y carrera profesional en medicina familiar, Hipertensión arterial, Diabetes, Riesgos cardiovasculares, Desarrollo psicomotor del niño, Depresión en el núcleo familiar e Insuficiencia vascular periférica.

En la actividad participaron de conferencistas del país, México, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

La presidenta de la entidad, doctora Ronit Hernández, expresó el compromiso con la educación para mejorar la calidad de los servicios de salud.

Destacó la calidad científica del congreso y aseguró que permitió la actualización de los médicos familiares sobre el diagnóstico y tratamiento de diferentes enfermedades, así como conocer nuevos procedimientos y modelos de salud de otras naciones.
Momentos en que la presidenta de la Sociedad Ronit Hernández,ofrece sus palabras
En el congreso se  trataron temas multidisciplinarios y de impacto cotidiano, basados en las últimas actualizaciones y contarán con ponencias de destacados especialistas nacionales e internacionales.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.