Santo Domingo, junio 2019.- El reconocido DJ colombiano, creador de tendencias musicales, influencer y artista, Alex Sensation sorprendió a sus fanáticos y enciende el verano con su nuevo sencillo “Pa’ Lante” junto a la superestrella latina Luis Fonsi y el ícono del pop en brasil Anitta.

Sensation responsable del hit “Que Va”, estrenó el pasado viernes este material y a tan solo una semana sobrepasa la cifra de 6 millones de reproducciones en Youtube.

Alex escogió a República Dominicana como puerto inicial para la promoción del sencillo, donde ha estado visitando varios medios de prensa, radio y televisión compartiendo la experiencia de colaborar con Luis Fonsi y Annitta, y además todo lo que ha ocurrido en los últimos meses con su carrera.

Expresó que se siente bien identificado con esta isla y su gente, además, confiesa que en su trayectoria agradece mucho el apoyo de toda su fanaticada dominicana y que “Pa’ Lante” es fiesta y vacilón, es alegría y es calor, y para él, este país es sinónimo de eso.

El audiovisual nos sumerge en fiestón en una azotea de Miami Beach junto a modelos, en un ambienta cargado de color y energía, reflejando lo tropical y urbano de la canción. Dirigido por Daniel Duran de 2 Wolves Films, la canción escrita por Javier Salazar, Jonathan Bryan Thiel, Steve Andreas y John Paul; y producida por Jeon, Andres-Andreas y Jhon Paul Villasana “El Increíble.”

“Pa’ Lante” es su quinto sencillo que desde ya promete ser un éxito por los números que va marcado, es lo que le sigue a “La Diabla” que fue todo un éxito presentado el año pasado junto a Nicky Jam.

El famoso Dj es conocido por colaborar con grandes artistas latinos, ha tenido sus últimas canciones en los Top 10 charts de Billboard y Spotify como también pasando los 600 millones de vistas en su canal de YouTube.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.