Santo Domingo.- En un ambiente matizado por el compatir y la alegría más de 60 colaboradores de ARS Palic fueron reconocidos en la ceremonia, de los cuales 23 se destacaron como “Empleado Meritorio”, resaltando la excelencia en el desempeño de sus funciones y sus competencias de: trabajo en equipo, dinamismo, proactividad, alto compromiso, sentido de urgencia, organización, puntualidad, entre otros.

Andrés Mejía, vicepresidente ejecutivo de ARS Palic, expresó: “nos sentimos altamente orgullosos de nuestros colaboradores y este es el reconocimiento al compromiso que asumen de ofrecer un servicio que agregue valor a nuestros afiliados. Estamos honrados de contar con una población de colaboradores representados por el 62% mujeres, ocupando la mujer un 70% de los puestos ejecutivos de la institución”.

En esta entrega número 15 de la premiación Empleados Meritorios, ARS Palic destacó además, la permanencia de sus colaboradores, valorando la fidelidad y compromiso, reconociendo la antigüedad en el ejercicio de sus funciones, de 55 empleados con 5, 10, 15 y 20 años de labor ininterrumpida en la organización.

“Nuestro principal propósito será siempre acompañar a nuestros colaboradores en su crecimiento integral, con iniciativas que mejoren su calidad de vida y la de sus familias, ofreciendoles formación permanente para fortalecer sus capacidades y competencias profesionales, expresó Georgina Valdez, 2da. Vicepresidente de Gestión del Talento de ARS Palic.


ARS Palic es una administradora de riesgos de salud enfocada en proteger la salud de los dominicanos, siendo ratificada como líder y referente en el mercado, enfocada en su principal objetivo: contribuir con el mejoramiento de la salud y la calidad de vida de afiliados y la población en general.





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.