Santo Domingo. Durante una visita realizada por ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana al presidente Danilo Medina, se compartieron los resultados de los planes de inversión 2019 y los logros que ha alcanzado la empresa en estos primeros seis meses del año.

En la reunión, se conversó sobre como RD$1,575 millones de pesos se han invertido en responsabilidad social, empleomanía, plataformas de desarrollo sostenible, así como todas las áreas involucradas en operaciones, representando un significativo impacto social y económico para la República Dominicana.

Esta visita estuvo encabezada por el señor Franklin León, presidente de la empresa, Luciano Carillo, CEO regional de Centro América de AB Inbev; Marcio Juliano, Director país; Caio Miranda, VP Legal y Asuntos Corporativos; Johan González, Director Legal y Asuntos Corporativos, y Jochy Pérez, Gerente de Asuntos Gubernamentales.

De igual forma, en la presentación se desglosó a detalle cada uno de los proyectos que están enfocados en cumplir con los objetivos de su plataforma de sostenibilidad, que contribuirán a la construcción de un mejor país para futuras generaciones.

En lo que va del año, Cervecería Nacional Dominicana ha realizado una contribución fiscal total aproximada de RD$24,750 millones de pesos, reflejando un crecimiento en comparación con el año 2018 de RD$2,475 millones de pesos.

“Nuestros logros y planes de inversión son parte del sueño que tenemos como institución, que es unir a las personas por un mundo mejor a través de lo que mejor sabemos hacer, que es cerveza y planeamos hacerlo por los próximos 100 años”, expresó Luciano Carrillo al mandatario.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.