Santo Domingo
. Nada aloca más los sentidos que una comida bien hecha y presentada, y el gusto exigente de los dominicanos sabe bien de esto, razón por la cual nace, en el corazón de la capital dominicana, un nuevo concepto culinario, En Sabor by Keto Restarurante.

Kaimary Pérez y Estefanie Guerrero cuentan que el menú es una fusión de varias culturas, con modificaciones al estilo dominicano.

“Nuestro chef Manuel Leopoldo ha creado una gran variedad de platos para satisfacer los variados gustos de los comensales, por esto, sus visitantes encontrarán comida con mucho sabor que los obligarán a volver”, apunta Estefanie.

 


Pensaron en cada detalle, tanto así que la variedad va desde comida a la carta, parrilla al aire libre, planes de comida para adelgazar, aumentar o mantener el peso apropiado, comida empresarial, café fresco y postres. 

Su ubicación es de fácil acceso, pues está situado en la avenida Gustavo Mejía Ricart #243, y abre sus puertas al público en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche. 

Sobre su alto estándar de calidad para satisfacer el paladar más exigente, Kaimary resalta que “este proyecto nace a partir de un sueño común e igualdad de pensamientos. Teníamos un negocio similar en los Estados Unidos y quisimos mezclar estos conceptos para crear algo nuevo y emocionante, así como nos sentimos con la creación de este lugar en nuestra tierra”.

Para encontrar más información del establecimiento gastronómico, pueden entrar a sus redes sociales @Ensaborrd.///

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.