Con buen ritmo sale “Infieles”, el nuevo corte musical del bachatero Daniel Alejandro, poniendo ese toque de sentimiento que llega al corazón con la buena música del género bachata.

La acogida de la canción se siente marcada por la reacción de los hispanos, cantando las letras de esta canción que deja entendido la carga de amor que siente el ser humano hacia otra persona.

“Infieles” es una bachata sensual que el compositor venezolano Carlos Alonso y el productor musical Eduardo Osorio, junto al exponente Daniel Alejandro, presentan en el 2021. La pasión y lujuria entre dos personas no se pueden frenar por más control que uno tenga, la pieza nos cuenta la historia de un amor prohibido, que siempre culmina con el acto de amar.

Con ritmo y melodía que invitan a bailar desde el primer segundo, este tema comienza a apoderarse de las redes sociales y las convenciones de baile en el mundo entero.

Las canciones de este artista tienen un sabor y color único, su voz, sus músicos, compositores, productores e ingenieros de sonido, hacen que la experiencia de “Daniel Alejandro” sea distinta a las demás, pero siempre guardando la esencia y a su vez, el respeto tanto al género de la bachata como al de la salsa. 

Su equipo de producción musical cuenta con numerosas nominaciones a los “Latin Grammys”, premios y colaboraciones con artistas de renombre como: Marc Anthony, Cristian Castro, Carlos Vives, Felipe Peláez, Andrés Cepeda, Maluma, Sylvestre Dangon, Grupo Niche, Tony Succar, Jean Carlos Centeno, entre otros.

Es un cantante latino muy versátil, de grandes cualidades vocales que da un aire joven, refrescante e innovador, a la bachata y a la salsa de hoy en día. Oriundo de la ciudad de Lima – Perú, ha conquistado otras tierras, logrando radicarse en Quebec-Canadá desde el 2006.

La música y el arte tocaron a Daniel Alejandro a muy temprana edad, comenzó con la flauta dulce a los 5 años, terminó su interés con el piano y la guitarra, instrumentos que ahora utiliza para componer sus canciones al igual que las  melodías. 

Ya cumplidos sus 22 años, participó en concursos de canto televisivos en Perú como: “Super Star” y “Camino a la fama” los cuales le hicieron conocido en el mundo musical desde ese entonces, dándole muchas oportunidades de trabajo en el ámbito artístico, ya que él mismo logró posicionarse en los primeros 10 lugares de cada participación, respectivamente.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.