El portal digital tiene como misión dar a conocer los atractivos turísticos del país

Santo Domingo, D.N.  La revista digital De Paseo está de fiesta, con el arribo de su décimo aniversario. Diez años llevando un contenido original sobre turismo, gastronomía y entretenimiento.

Para celebrar la ocasión, se realizó un encuentro íntimo con sus colaboradores directos y algunos colaboradores externos, con el fin de compartir anécdotas y logros, así como agradecer el aporte del equipo. La actividad fue realizada, con los protocolos de distanciamiento y sanidad, en el recién inaugurado local de Affogato Café Bella Vista.

“Al arribar a una década de aventuras y periodismo turístico, queremos agradecer a todos los que han formado parte de www.depaseo.com.do. Valoramos mucho a nuestros colaboradores, desde los periodistas, fotógrafos, diseño, redes sociales y logística”, indicó Ivonne Soriano, directora del portal.

Durante el encuentro fue entregada una placa de reconocimiento al editor fotográfico Carlos Brito, por estar en el proyecto desde su inicio y por la excelente labor realizada.

DePaseo.com.do es una revista digital de contenido variado, dedicada especialmente al turismo interno y actividades que se pueden hacer en el tiempo libre. Incluye reportajes y artículos relacionados con viajes, restaurantes, gastronomía, actividades sociales, noticias de turismo, cultura, entre otros diversos temas. Complementa la promoción turística, a través de sus redes sociales: @revistadepaseo en Facebook y Twitter, así como @depaseoDR en Instagram, cuenta a través de la cual se han estado realizando concursos con motivo del aniversario, con premios de Helados Bon, Campo Aventura y NH Gastronomy.

Carlos Brito recibe reconocimiento
Soriano resaltó que este año ha sido de gran regocijo ya que De Paseo tuvo un nuevo hijo, la revista digital www.paladardepaseo.com, que vino a complementar la cuenta de Instagram @paladardepaseo, la que tiene varios años promoviendo la gastronomía dominicana. “Agradecemos al equipo de Anton Agency por la plataforma del nuevo portal web y el soporte brindado”, afirmó. 

La periodista también destacó su afianzamiento con reportajes turísticos en medios impresos nacionales, reconocidas revistas turísticas  y su participación en destacados programas radiales, proyectando en ellos el contenido desarrollado en De Paseo.

Por su lado, Randolph Robles, subdirector y webmaster del portal turístico, agradeció a las empresas y marcas que han apoyado a De Paseo en estos diez años y a las instituciones y gremios que nos han reconocido. Indicó que la página web ha estado en remodelación este año, para renovarse y seguir brindando contenido de calidad.

El encuentro contó con el apoyo de Villavizar Fotografía, Grabo Estilo, Cayenart, @AzucaryPimientard, @Printorescord, @GreisySH, @UmamiCreadores y @AcarreosRD

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.