Padres, profesores, directivos y empleados celebraron el inicio de noventa años de trayectoria con una comunidad multicultural representando 38 países.

Santo Domingo, 22 de septiembre de 2022. El Colegio Carol Morgan celebró un coctel de bienvenida para padres y empleados de la institución para dar formal inicio a las celebraciones de nueve décadas de excelencia académica y aportes a la sociedad dominicana.

El señor Jack Delman, director general del colegio, dió la bienvenida a los asistentes resaltando la larga trayectoria de la institución formando jóvenes líderes bajo un sistema de enseñanza basado en la integridad, creatividad, empatía, contribución y conexión con una sociedad global. Así mismo, reafirmó el compromiso de continuar aportando a la comunidad extendida a través de los distintos programas de servicio social que lideran sus estudiantes. Dentro de estos, destaca el programa de becas para estudiantes meritorios y de escasos recursos, del cual han graduado ya a tres jóvenes.


Otro aspecto a destacar fue el anuncio de la construcción de nuevos espacios de aprendizaje al aire libre, que incluyen un jardín sensorial para enriquecer la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes de pre-escolar y primaria. Este nuevo espacio, a inaugurarse en los próximos meses, ofrecerá oportunidades adicionales para estimular los sentidos de los niños a través de ilusión óptica, arte cínetico e inmersivo, entre otras provocaciones educativas.

A su vez, Juan Enrique Alvarez, Presidente del consejo de directores del Carol Morgan, presentó a los demás miembros; Cristiane VanArsdale, Vice-Presidente; Manuel Cáceres, Tesorero; Elaine Sosa, Secretaria; al igual que Denis Simó, Victor García, Catherine Rodríguez y Laura Freixas, miembros.

Los asistentes fueron gratamente sorprendidos las presentaciones del coro y banda del colegio, donde 90 estudiantes deleitaron a la audiencia con sus talentos, al igual que una impresionante presentación de su equipo de robótica Team Drift quienes accedieron al escenario junto al robot construido por ellos mismos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.